miércoles, 1 de agosto de 2012

Instalada... adaptando...

¿Me echábais de menos ? Yo a vosotros taaaanto que ni me acuerdo :) 
Lo menos que se puede hacer en este mundo es dar un espacio entre capítulo y capítulo de una nueva etapa, ya sabes, por aquello del suspense, el hilillo de adicción que se crea que hay que mantener firme... vaya porque no tenía internet y una mala leche encima de los últimos días jajajjaja. 
En fin, ya una vez instalados, que hay cacerolas en los cajones, camas con linen  y covers que parece que la lavadora quiere quedarse con nosotras, y a la espera de una antena parabólica... he decidido darle de nuevo a las actualizaciones bloggeras.

Todo va bien, todo va regular. Partes negativas: filipinos/trabajo.
Partes positivas: siempre hay alguien del sur de europa dispuesto a encontrarse contigo en esos lares deshabitados, donde hasta las bases primarias de la alimentación empiezan a tambalearse dentro de tus conocimientos. ¿Por qué ? Fácil, porque cuando tú peatón normal y corriente llegas a un supermercado tipo franquicia, donde el pasillo de nutrición neonatal hasta primera infancia (que ocupa el 70% del super, porque hemos estudiado en las lecciones anteriores que el alcohol y el tener niños son las dos bases fundamentales para sobrevivir a estos temporales norteños) consiste en potitos distribuidos de la marca "Heinz" tú dices, ummm huele raro. Pero más raro huele aún, si resulta q tú vas buscando como una loca el típico: pollo y verduritas, o papillita de cereales y encuentras................. potito de chiken and noodles, sí sí, los cereales son prescindibles si queremos criar a unos hijos adictos a los noodles y porriadge (véase publicación anterior de masa de harina con agua). 

Así te explicas básicamente las desproporciones alimentarias, y a veces hasta mentales... peeeeeeeero no hablemos mal del país que me ha acogido bajo su manto, no .. hablemos mal de los primeros inmigrantes: filipinos.
Las bases del trabajo no funciona, pero menos van a funcionar aún si hay enfermeras que llevan 11 años dedicándose a la tercera edad y no tienen un training q les autorice a cambiar sondas vesicales.. qué lastimica.. pero lo llevo mejor, soy la borde agresiva enfermera, pero lo llevo mejor. Va en serio!!

Por lo demás, sigue pareciéndome alucinante que todo el mundo sepa mi nombre, tipo: coges un taxi a las 3 de la mañana volviendo de casa de un amigo (Sergio, que junto a Yasmina, Ana, Rubén, Edite, y Dani) forman parte de las nuevas grandes adquisiciones de esta aventura en Bangor. 
El caso, tú coges tu taxi a las 3 de la mañana te montas un pelín contenta y va el taxista y te suelta: hello mercedes how are you? just having fun? y tú dices qué llevaría la coronita para que yo haya oído ... no no, oiste bien. El taxista te conoce porque resulta ser el marido de la jefa de tu compañera de piso. 
Lo siguiente en venir es: is he your boyfriend dear? y dices tú pues no no es un amigo y soy simpática no es que haya bebido más q agua (no te jode..) 
Al caso, es mejor cuando al día siguiente Mery me cuenta a qué hora llegué de dónde me recogieron y que todo el pueblo se entere hasta de si la leche del desayuno la tomas del tiempo o calentita (por cierto gran descubrimiento la leche del día que SABE A LECHE mmmmm rica rica).

Es lo peor que llevamos de aquí el gosip/cotilleo constante en el que no tienes vida, porque sí probablemente el de dos casas más a tu izquierda es el sobrino de uno de tus residentes y enfrente vive la hija de otro. Pero bueno, lo cierto es que estoy contenta con mi casa, estoy contenta con quien vivo, estoy contenta con mis nuevas adquisiciones en vida social y mi número de teléfono británico es el 07926 229 186, lo digo por si recibís una llamada no colguéis en plan: joder los de vodafone otra vez intentando venderme vacaciones en Benidorm a cambio de contrato de permanencia de 36 meses. 

Un besito y vuelta a la faena !!!

Pdta: adjunto nueva organización de mi cuarto !!!

3 comentarios:

  1. Que fuerte lo del taxista xDD

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaa, ánimo merche!!!
    Sabes q las filipinas no van a poder contigo, pq tú eres 20 veces mejor q ellas ;)

    Y en serio hay potitos de pollo con noodles?! dnd se han dejado el pollo con arroz de toda la vida? q moernos son estos irlandeses...

    ResponderEliminar
  3. jajajajjaja sí .. si si aquí todos nos oonocemos y conocemos donde viven los demás qué comen y hasta si deciden acostarse con calcetines.. y lo de las dietas... jajaja dejémoslo !!! gracias guapos por seguirme ! muak y muak!

    ResponderEliminar